Términos y Condiciones de uso del Sitio Web realmadridkidsplanet.com

1) Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.

Se recomienda la lectura detallada de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio Web ubicado en la URL: www.realmadridkidsplanet.com. Al autorizar el registro de su hijo/a o persona a su cargo en este Sitio Web, Usted acepta las condiciones que se detallan a continuación. El Sitio Web es operado y presentado a los Usuarios por: VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUITIONS, S.L.

El uso por su parte y el acceso a este Sitio Web estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen.

Tras leer estos términos y condiciones, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo o no se puede someter a los términos y condiciones aquí establecidos, o a nuestra política de privacidad, le solicitamos abstenerse de permanecer y acceder al Sitio Web en el presente y en el futuro, de lo contrario, al acceder y hacer uso del mismo, estará aceptando tanto los presentes términos y condiciones, como nuestra política de privacidad.

El mero acceso y registro al Sitio Web implicará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, prestando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad del Sitio Web.

En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web.

2) Definiciones

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones los siguientes términos tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS S.L.: sociedad o compañía titular de todos los derechos del Sitio Web.

REAL MADRID CF: Propietario de las Marcas: “Real Madrid”,  “su escudo”,  “Estadio Santiago Bernabéu” y de los nombres y derechos de imagen colectiva de los jugadores cuyo uso  ha cedido a la sociedad titular del sitio web.

Contenido/s: incluye sin limitación texto, personajes, software, guiones, gráficos, juegos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares, así como los dominios, las marcas registradas, marcas de servicio y logos ("Marcas"), bases de datos y compilación de enlaces, mensajes y posibles contenidos cargados por los Usuarios al Sitio Web.

Material: significan los videos u otras comunicaciones que, en su caso,  Usted y otros Usuarios puedan presentar, alojar, compartir y/o publicar.

Usuario y suscripción premium: será aquellos Usuarios que mediante el pago de las correspondiente suscripción podrán acceder a los beneficios exclusivos que tal condición confiere, así como a catálogos especiales de ropa, accesorios, objetos, eventos y características que permiten expandir la experiencia del juego.

Propietaria: se entenderá por tal a la Sociedad o Compañía titular de todos los derechos de propiedad, incluyendo los de propiedad intelectual, sobre el Sitio Web.

Servicios: todos los contenidos, entretenimientos, información y materiales en general que se proveen en el Sitio Web.

Objetos, monedas virtuales y servicios de pago: todos los contenidos, entretenimientos, información,  materiales y objetos en general que se pueden adquirir Sitio Web mediante el pago de una cantidad de dinero.

Usted o Usuario/s: se entenderá por tales a todas aquellas personas que accedan a los juegos y contenidos del Sitio Web.

Sitio Web: consiste en el espacio web alojado en servidores de la Propietaria ubicado en la URL: www.realmadridkidsplanet.com, en el que se proveen juegos online y contenidos de entretenimiento en general.

3) Sitio Web "realmadridkidsplanet.com":  Los presentes Términos y Condiciones se aplican a todos los Usuarios de Internet que accedan a los juegos, contenidos y servicios que la Propietaria ofrezca en su Sitio Web.

4) Acceso al Sitio Web

A. Usted queda autorizado a usar el sitio Web según lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando Usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir en todo o en parte el Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de la Propietaria; (iii) no altere ni modifique todo o alguna parte del Sitio Web salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del mismo; y (iv) cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

B. Para poder acceder a contenidos, juegos y servicios dentro del Sitio Web, Usted deberá crear una cuenta. En ningún caso podrá usar la cuenta de otro usuario sin la debida autorización. Al crear su propia cuenta, deberá brindar información completa, verdadera, actual y exacta. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en su cuenta y deberá mantener segura la contraseña de acceso a la misma. Usted también debe salir y cerrar debidamente su cuenta al finalizar cada sesión.

En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a la Propietaria, a la dirección de correo electrónico . Si bien la Propietaria no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por la Propietaria o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.

C. La Propietaria se reserva el derecho de suspender, temporal o definitivamente, o bien dar de baja su cuenta y su permiso de acceso al Sitio Web en caso de: (1) incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, (2) incumplimiento de los relativos a otros servicios del Sitio Web, (3) violación de derechos de autor o (4) cualquier otro incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, o (5) violación de la legislación aplicable al uso del Sitio Web, así como a la moral y las buenas costumbres y al orden público.

Si por alguno de los motivos anteriores  el usuario dado de baja poseyera una suscripción premium, y esta no hubiera vencido, perderá dicha suscripción sin derecho para el Usuario de reclamar el reintegro tota lo parcial de dicha suscripción

D. Usted se compromete a no usar, lanzar y/o facilitar, directa o indirectamente, ningún sistema automático, incluidos entre otros "robots", "arañas" [spiders], "lectores offline" [offline readers], indexers, crawlers, harvesters, ni ningún otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automática, ni procesos manuales similares o equivalentes con el fin de acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web o de su contenido etc., o que le permitan acceder al Sitio Web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de la Propietaria durante un período determinado mayor a lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período, o que permitan reproducir en modo alguno o sortear la estructura de navegación, la presentación del Sitio o cualquier contenido, en aras de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualesquiera medios no ofrecidos intencionadamente en el Sitio Web.

5) Reserva de Derechos

La Propietaria se reserva el derecho amplio de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier contenido (inclusive mensajes privados) que Usted publique, o bien restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso previo, y sin que ello le genere a la Propietaria responsabilidad u obligación indemnizatoria alguna.

1. Elegibilidad. Usted deberá abstenerse de usar los Servicios del Sitio Web así como de asumir la calidad de Usuario en aquellos casos que se encuentren expresamente prohibidos por los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable, la moral, las buenas costumbres y el Orden Público.

Al utilizar los Servicios del Sitio Web, de conformidad con lo establecido en el apartado B de la cláusula 4 precedente, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 18 años de edad o más; (d) el uso de los Servicios del Sitio Web no viola ninguna ley o reglamentación aplicable; (c) la información proporcionada por Usted, así como los mensajes o contenidos que Usted ingrese al Sitio Web no serán contrarios a la legislación aplicable, a la moral y las buenas costumbres, ni al Orden Público.

Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja en los términos del apartado C de la Cláusula 4 precedente, ello sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted es menor de edad y no ha sido debidamente autorizado por sus padres, tutores o curadores.

2. Plazo. Estos Términos y Condiciones tienen vigencia desde la fecha de su inserción en el Sitio Web, y estarán plenamente vigentes mientras Usted permanezca como Usuario, y hasta que se produzca la modificación de los mismos. En cualquier momento, Usted puede optar por dejar de ser Usuario por cualquier motivo y darse de baja sin aviso solicitándolo a la dirección de correo electrónico de la Propietaria. Aun después de ser dado de baja como Usuario, los presentes Términos y Condiciones se mantendrán vigentes.

3. Contraseña.  Para el acceso y uso del Sitio Web, se le solicitará que elija una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de la misma. Usted acuerda no usar en ningún momento la cuenta, el nombre de Usuario o la contraseña de otro Usuario ni revelar su contraseña a terceros. Usted consiente notificar de inmediato a la Propietaria si sospecha que se está usando su cuenta o accediendo a su contraseña en forma no autorizada. Usted es el único responsable del uso de su cuenta.

4. Uso no comercial. Los Servicios del Sitio Web son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por la Propietaria. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio Web. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios del Sitio Web.

5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido del Sitio Web

Contenido, además de lo previsto en la cláusula “definiciones”, se considerará como tal el software, comunicaciones, imágenes, sonidos, y todo el material y la información percibida o puesta a disposición a través de los Servicios, ya sea proporcionada por la sociedad propietaria o por los usuarios de los Servicios. El contenido también incluye cualquier información, comentario, o sugerencia que Usted pueda proporcionar en relación con los servicios  de otro tipo, o el sitio web, incluyendo las respuestas proporcionadas a través de encuestas a los usuarios.
 
Usted reconoce y acepta que todo el contenido, incluyendo, sin limitación, todas las cuentas, personajes creados, objetos y monedas virtuales adquiridos y desarrollados como resultado del juego, son propiedad única y exclusiva de VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS S.L y se pueden utilizar por la propietaria (y / o sus afiliados, socios de publicación, distribuidores, licenciatarios y concesionarios) para cualquier fin, incluidos los usos comerciales o promocionales. Usted acepta que sólo puede subir o transmitir Contenido en o a través de los Servicios que no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, y garantiza que cualquier Contenido que usted transmita no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros.
 
Si se considera que Usted ha retenido, según la legislación aplicable, cualquier derecho, título o interés en o para cualquier parte del Contenido, usted acuerda y por el presente cede, única y exclusivamente a la Compañía todos sus derechos, títulos e intereses sobre tal contenido, sin consideración adicional, bajo las leyes aplicables en relación a patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas y otras leyes o derechos similares, a perpetuidad. Si dicha cesión carece de validez conforme con las leyes aplicables, usted otorga a la sociedad propietaria la licencia única y exclusiva, irrevocable, sublicenciable, transferible, mundial, libre de regalías, para reproducir, modificar, crear trabajos derivados, publicar, distribuir, vender, transferir, transmitir, mostrar públicamente, utilizar y practicar dicho Contenido y para incorporar el mismo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. En la medida permitida por la legislación aplicable, usted renuncia a cualquier derecho moral o derechos de publicidad o privacidad que pueda tener sobre dicho Contenido.
 
6) Contenido Publicado

1. La Propietaria puede eliminar cualquier contenido provisto por los Usuarios o cualquier tercero que, a su exclusivo criterio, viole los presentes o pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de las obligaciones establecidas en los apartados B de la Cláusula 4 y apartado 1 de la Cláusula 5 de los presentes Términos y Condiciones, o que pueda dañar o atentar contra la seguridad y/o integridad de cualquier persona. La Propietaria no asume la responsabilidad de controlar los Servicios del Sitio Web con el objeto de detectar la existencia de contenido o conductas impropias tal como se definen en la presente. Aunque en algún momento la Propietaria opte, a su exclusiva discreción, por controlar los Servicios del Sitio Web, no asume ninguna responsabilidad por el contenido ni obligación alguna de modificar o remover cualquier contenido violatorio, como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envíe dicho contenido.

2. El Usuario es exclusivamente responsable del contenido que publique en los Servicios del Sitio Web o a través de los mismos, y de todo material o información que transmita a otros Usuarios, así como de su interacción con otros Usuarios. La Propietaria no aprueba y no tiene control sobre dichos contenidos. El contenido provisto por Usuarios y/o terceros no puede ser necesariamente revisado por la Propietaria antes de su publicación y no necesariamente refleja las opiniones o políticas la Propietaria. Esta no otorga garantías expresas o implícitas respecto del contenido o de la exactitud o fiabilidad del mismo o de cualquier material o información que los Usuarios o terceros transmitan a otros.

3. Usted reconoce y acepta que la Compañía puede utilizar funciones de seguimiento para obtener información sobre su uso del juego, y acepta que dicha información se considera como Contenido a los efectos previstos en las presentes Condiciones.

7) Contenido - Actividades Prohibidas

Se incluye a continuación un listado no taxativo de contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en el Sitio Web. La Propietaria se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que viole estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin carácter taxativo, la eliminación de la comunicación ofensiva incluida en el Sitio Web y la baja del Usuario que cometa la violación.

Contenido Prohibido incluye, sin carácter limitativo, aquel que, a exclusiva discreción de la Propietaria:

1. sea claramente ofensivo y fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona;
2. acose o incite a acosar a otras personas;
3. explote o intente explotar a personas en forma violenta o sexualmente;
4. contenga material de desnudez, violento u obsceno o contenga un enlace a un sitio para adultos;
5. solicite información personal a personas menores de edad;
6. suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico de terceros u otros Usuarios que no hayan dado su consentimiento para ello;
7. promocione información que usted sabe que es falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias o infamantes;
8. promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright,
9. implique la transmisión de correos no deseados ["junk mail"], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares ["spimming", "spamming"];
10. contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles);
11. promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin carácter taxativo, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas o el envío o creación de virus informáticos;
12. solicite a otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos;
13. involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como por ejemplo concursos, sorteos, canjes, publicidad o negocios piramidales;
14. incluya una fotografía de otra persona que Usted haya publicado sin el consentimiento de la titular de la imágen o de la obra fotográfica; o
15. realice actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil o el intento de captación de menores para cualquier fin ilícito, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados ["spamming", "spimming"], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales;
16. publicidad u ofrecimientos dirigidos a algún Usuario para la compra o venta de productos o servicios a través de los Servicios del Sitio Web. Usted no puede transmitir cartas encadena o correos no deseados ["junk email"] a otros Usuarios. También implica una violación de estas normas el uso de cualquier información obtenida a partir de los Servicios del Sitio Web con el fin de contactar, publicitar, ofrecer o vender a algún Usuario sin su previo consentimiento expreso. A fin de proteger a nuestros Usuarios de esa clase de publicidad u ofrecimientos comerciales no solicitados, el Sitio Web se reserva el derecho de limitar la cantidad de correos electrónicos que un Usuario pueda enviar a otros Usuarios en cualquier período de 48 horas, fijando una cantidad que el Sitio Web, a su exclusiva discreción, considere adecuada. Si Usted incumple el presente y envía correos masivos no solicitados ["bulkemail"], mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través del Sitio Web, Usted reconoce que le habrá causado un daño importante a éste;
17. cubrir u oscurecer los anuncios publicitarios ["banner advertisements"] en su página de perfil personal, o en cualquier página del Sitio Web mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;
18. todo uso automatizado del sistema, como por ejemplo utilizar secuencias de instrucciones para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;
19. interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios del Sitio Web o en las redes o servicios conectados a los Servicios de éste;
20. intentar tomar la identidad de otro Usuario o persona;
21. usar en algún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario, revelar su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su cuenta;
22. vender o de otro modo transferir su perfil;
23. usar cualquier información obtenida del Sitio Web con el fin de acosar, abusar de o dañar a otra persona;
24. exhibir un aviso publicitario en su perfil, o aceptar un pago o algo de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial en el Sitio Web o a través de los mismos en representación de dicha persona, como por ejemplo colocar contenidos comerciales en su perfil, agregar sitios web temáticos ["blogs"] o boletines con fines comerciales, elegir un perfil con propósitos comerciales o enviar mensajes privados con fines comerciales;
25. usar los Servicios del Sitio Web en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.
La Propietaria no puede asegurar, ni asegurarnos, que los demás Usuarios cumplan a vayan a cumplir con las reglas mencionadas precedentemente o con cualquier disposición de los presente Términos y Condiciones y, en lo que respecta a Usted y la Propietaria, Usted asume todos los riesgos de daños o perjuicios que surjan de dicha falta de cumplimiento.

8) Derechos de Propiedad Intelectual

Los Contenidos del Sitio Web son de titularidad de la Propietaria o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Propietaria de conformidad con la legislación española, la legislación extranjera y convenciones internacionales.

El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá  ser, total o parcialmente, utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios o licenciatarios.

La Propietaria se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del material de terceros presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Sitio Web ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Sitio Web o su Contenido.

Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, la Propietaria desconoce y declara expresamente eximirse de todas las condiciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un uso específico, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y ausencia de infracciones, ganancias esperadas, lucro cesante, daños directos, indirectos, remotos y eventuales. La Propietaria no garantiza que el Contenido este libre de errores, o que el acceso a los Contenidos sea ininterrumpido, que los defectos serán corregidos o que los servidores que pongan a disposición dichos contenidos se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Por el presente Usted renuncia en forma irrevocable a toda reclamación contra  la Propietaria respecto de los Contenidos y cualquier contenido que Usted suministre (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal) con el mayor alcance permitido por la Ley. No obstante,  esto no afecta los derechos que le pudieren corresponder legalmente como consumidor.

9) Material presentado por el Usuario

A. Ampliando las cláusulas 6 y 7 precedentes se establece que el Sitio Web puede, actualmente o en el futuro, permitir la presentación de videos u otras comunicaciones que Usted y otros Usuarios presenten y alojar, compartir y/o publicar dicho Material. Usted entiende que, independientemente de que el Material presentado por el Usuario se publique o no, la Propietaria no garantiza confidencialidad alguna respecto de dicho Material presentado ni asume responsabilidad alguna sobre el mismo.

B. Usted será el único responsable de su propio Material y de las consecuencias de presentar o publicar dicho material. Respecto del Material presentado por el Usuario, Usted manifiesta, declara y/o garantiza: (i) ser el propietario o contar con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios, y autoriza al Sitio Web a usar todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o sobre la imagen relativos al Material presentado por el Usuario para que Real Madrid Kids Planet pueda incluir o usar dicho Material de conformidad con el modo contemplado en el Sitio Web y los presentes Términos y Condiciones; y (ii) contar con el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de cada una de las personas que aparecen o sean titulares del Material presentado por Usted a los fines de usar el nombre u otro modo de identificación similar de dichas personas tendiente a identificar y autorizar la inclusión del Material, como así que se pueda hacer uso del mismo en forma legítima y conforme a los presentes Términos y Condiciones.
A los fines de evitar confusiones, usted retendrá todos los derechos de propiedad sobre el Material presentado por Usted. No obstante, al presentar el Material al Sitio Web, Usted le otorga por el presente una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de cargas, susceptible de otorgamiento de sublicencias y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y efectuar la presentación de Material presentado por Usted en relación con el Sitio Web y la actividad comercial de éste (y sus sucesores), incluidas entre otras, la promoción y redistribución de todo o parte del Sitio Web (y obras derivadas de éste) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal. Por el presente usted también otorga a cada Usuario del Sitio Web una licencia no exclusiva para acceder a su Material a través del Sitio Web, y para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y presentar su Material en la medida en que la funcionalidad del Sitio Web lo permita y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Dicha licencia se extinguirá una vez que Usted elimine o borre el Material presentado.

C. Respecto del Material presentado, usted se compromete a no: (i) presentar material que esté protegido por derechos de autor, por secretos industriales o que de algún modo estuviera sujeto a derechos de propiedad de terceros, a menos que usted fuera propietario de dichos derechos o contara con autorización del propietario para publicar el material y conceder al Sitio Web todos los derechos de licencia otorgados en virtud del presente; (ii) publicar información falsa o efectuar declaraciones falsas que pudieran ocasionar daños a Real Madrid Kids Planet o a terceros; (iii) presentar material que fuera ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostil, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, que aliente una conducta que podría ser considerada delito, que dé lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley o sea inadecuado en algún otro aspecto; (iv) publicar avisos u ofrecimientos comerciales; (v) hacerse pasar por otra persona. Real Madrid Kids Planet no respalda el Material Presentado por el Usuario, así como tampoco ningún tipo de opinión, recomendación o consejo expresados en éste, y se exime expresamente de toda responsabilidad emergente del Material Presentado por el Usuario. La Propietaria no permite actividades que violen derechos de autor ni la violación de derechos de propiedad intelectual dentro de su sitio web, y eliminará todo el Contenido y Material en cuanto tome conocimiento legítimo y fehacientemente de que dicho Contenido o Material infringen derechos de propiedad intelectual y/o industrial ajenos.

10) Juego y actualización

Para lograr el buen funcionamiento del Sitio Web, el aspecto de varias actividades en el Sitio Web pueden simularse para evitar demoras en el juego.

11) Indemnización

Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su/s nombre/s de usuario, contraseña/s y cuenta/s, así como también de toda la información por Usted provista y de todas las actividades que se produzcan en su/s cuenta/s. Usted se compromete a través del presente a indemnizar, defender y mantener indemne a la Propietaria del Sitio Web y los respectivos licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás Usuarios autorizados, revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y proveedores y a todos los respectivos directores, propietarios, empleados, y cesionarios de la Propietaria (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualquier pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costes (incluyendo los acuerdos y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de un incumplimiento suyo de estos Términos y Condiciones o que surja del uso del Sitio Web y/o su(s) cuenta(s). Usted realizará sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto que se encuentre de cualquier manera sujeto a indemnización de parte suya.

12) Límite de responsabilidad

VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS S.L  Y SUS LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR DAÑOS O PÉRDIDAS DE NINGÚN TIPO QUE RESULTEN DE (A) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DE SISTEMA INFORMÁTICOS; (B) LA PÉRDIDA O DAÑO A PERSONAJES, CUENTAS, ESTADÍSTICAS, INVENTARIOS, O INFORMACIÓN DE PERFIL DE USUARIO; O (C) INTERRUPCIONES DE SERVICIOS INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN INTERRUPCIONES ISP, FALLOS DE SOFTWARE O HARDWARE O CUALQUIER OTRO EVENTO QUE PUEDA CAUSAR UNA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA O SUS LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PARTICULARES, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES, AUNQUE ESTOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y AUNQUE UN REMEDIO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO HAYA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no serle de aplicación

13) Indemnización

Usted acepta defender, compensar y mantener a la Compañía indemne de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, lesión, daño, coste o gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) incurridos por la propietaria que surjan de o en relación con su acceso y uso de los Servicios, su violación de estos Términos, o cualquier Contenido publicado, transmitido o proporcionado por usted o en su nombre.

14) Facturación por suscripciones o adquisición de bienes virtuales

A) Contenido digital y objetos virtuales

En el sitio web se ponen a disposición de los usuarios aplicaciones, juegos, programas u otros contenidos digitales cuya licencia de acceso usted podrá obtener mediante la realización de un pago único.

Cuando se adquiere un artículo virtual o moneda virtual para su uso en realmadridkidsplanet.com, se realiza un pago a cambio de una licencia limitada e intransferible para acceder a dicho contenido o función. Los artículos virtuales (incluidos los personajes o los nombres de personajes) y el dinero electrónico para su uso en un juego que son adquiridos o están a su disposición sólo pueden utilizarse en realmadridkidsplanet.com. Estos artículos no son canjeables ni están sujetos a reembolso, así como tampoco pueden ser utilizados para transacciones fuera del sitio web, ya sea a título oneroso o mediante intercambio. En cualquier caso, podremos modificar o eliminar cualquier artículo virtual o el dinero electrónico de algún juego en cualquier momento.

B) Suscripciones premium

El acceso a algunos servicios exige el pago de una suscripción. Al suscribirse, usted acepta que la suscripción se podrá renovar de manera automática y, a menos que usted cancele su suscripción, se entenderá que usted nos autoriza para que realicemos el cargo correspondiente a la renovación del servicio al método de pago que tenemos de usted. La renovación se realizará por un período igual al periodo de suscripción inicial, a menos que se le informe de lo contrario al momento de la venta.

El cargo de renovación no será superior al cargo del período de suscripción inmediatamente anterior, excepto en caso de precios promocionales o descuentos, a menos que le comuniquemos un cambio en dicho importe antes de la renovación automática.

C) Proceso de pedido

Usted tendrá la posibilidad de revisar y confirmar su pedido, el método de pago y los detalles del producto. Al aceptar su pedido le enviaremos una notificación y nuestra aceptación se considerará completa y  comunicada a todos los efectos, en el momento en que le sea enviada.

En dicho momento, se formalizará el contrato de venta, vinculante para ambas partes.

D) Facturación y Pago

El pago de las suscripciones y de los objetos o moneda virtual para adquirir dichos objetos se realizará a través de nuestra tienda virtual.

Para su adquisición el usuario elegirá la pasarela de pago mediante la cual quieres realizar la suscripción o adquirir los bienes virtuales. Seleccionando la elegida, el usuario tendrá acceso al formulario de dicha pasarela de pago para introducir los datos de compra.

En ningún caso el usuario compartirá información financiera o del medio de pago elegido con Virtual Technologies Solutions S.L, sociedad propietaria de Real Madrid Kids Planet.

Tal y como se establece en nuestra política de privacidad, para emitir el correspondiente recibo o factura, según lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del IVA, modificada por la Ley 28/2014, de 27 de noviembre, en relación con el “IVA digital”, nos podemos ver obligados a recabar datos personales como su nombre y dirección para emitir el correspondiente recibo y así aplicar el Impuesto del Valor Añadido correcto del país perteneciente a la Unión Europea desde el que se realiza la compra. En tal caso, dichos datos serán tratados de forma absolutamente confidencial.

E) Derecho de cancelación y devolución de artículos

Al suscribirse a Real Madrid Kids Planet,  usted tiene derecho a cancelar su contrato dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que reciba y acepte estos términos, y recibirá un reembolso íntegro de la cuota de suscripción que haya pagado.  Si nosotros le reembolsamos su cargo de suscripción, usted seguirá estando obligado a pagar otros gastos que se hayan originado. Transcurrido dicho palzo, los pagos no serán reembolsables y en ningún caso se realizarán reembolsos parciales.

En el caso de cancelación y reembolso de la suscripción, el usuario perderá los beneficios virtuales que hubiera podido obtener en el juego  mientras mantuvo vigente la suscripción.

Cuando usted compre o adquiera directa o indirectamente objetos virtuales, se le dará la oportunidad de dar su consentimiento a la entrega en el momento de la compra. Al dar su consentimiento a la entrega, usted reconoce que ha perdido el derecho de cancelación y el cargo de compra de licencia ya deja de ser reembolsable.

15) Modificación de los Términos y Condiciones de uso.

Le recomendamos visitar el Sitio Web, y especialmente estos Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad con frecuencia porque es probable que sean modificados. Nos reservamos el derecho a modificar, eliminar y/o agregar cualquier parte de estos Términos y Condiciones. En caso de realizar una modificación sustancial a los presentes, le podremos comunicar dicha modificación por correo electrónico a la última dirección que nos hubiera suministrado Usted y/o publicaremos un aviso de dicha modificación en el Sitio Web. Las modificaciones a estos Términos de Uso entrarán en vigencia a los treinta (30) días contados desde  la notificación  de los cambios realizada por correo electrónico o de haber publicado el aviso de dicho cambios en el Sitio Web. No obstante,  el solo acceso por su Parte al Sitio Web o el uso de los Servicios del mismo, significarán que Ud. ha tomado conocimiento de tales modificaciones toda vez que es su obligación visitar estos Términos y Condiciones en forma periódica. Por favor, recuerde que Usted será responsable en todo momento de mantener actualizada su información personal para brindarnos su dirección de correo electrónico actual. En caso que la última dirección de correo electrónico que nos hubiera suministrado no fuera válida, o por cualquier otro motivo no se pudiera entregar a usted la notificación antes descripta, nuestro envío del correo electrónico con dicha notificación constituirá de todos modos notificación efectiva de cualquier modificación descripta en dicha notificación.

16) Jurisdicción y competencia

Estaos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España, sin consideración de sus disposiciones sobre conflictos de ley. Todas las reclamaciones, acciones legales o litigios que surja en relación con los Servicios será atendidos exclusivamente en Madrid, España, aceptando expresamente someterse a la jurisdicción y competencia de tales tribunales.

17) Disposiciones generales

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones tienen efecto en conjunto como un contrato, y por separado, como una notificación que limita la base sobre la que la Propietaria pone a disposición el Sitio Web. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones de nuestra parte no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que no ejerzamos algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En la medida permitida por la ley, Usted acuerda que cualquier causa o acción legal a que tenga derecho en razón de estos Términos y Condiciones o del uso o acceso al Sitio Web por su parte, debe ser promovida dentro del plazo de un (1) año (o el período legal mínimo aplicable) a partir del surgimiento del derecho a iniciar dicha causa o acción legal; de lo contrario, la misma quedará prescripta.

18) Reclamación por infracción a los Derechos de autor

Hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación, en ciertas circunstancias, según lo determine la Propietaria, a su exclusivo criterio, de cuentas de Usuarios que violan los derechos de autor, en cuyos casos la baja de su cuenta será automática, con pérdida de eventuales cargos a su favor en caso de contar con una suscripción vigente.

Las reclamaciones por infracciones a los derechos de autor deben ser enviadas a

Estos Términos constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y la propietaria con respecto a los Servicios y estos términos sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior con respecto a lo expuesto anteriormente.

Los servicios son operados y prestados por VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS, S.L,  Avda. dos Castillas, 33, Ática Edif. 4, Bajo, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor póngase en contacto con la Compañía a través de la dirección de email .

© VIRTUAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS, S.L. Todos los Derechos Reservados.